Fanatical Football

1.8
vota
0

Buen simulador 3D de fútbol americano

39.1k

Puntúa esta App

Fanatical Football es un juego de fútbol americano en el que podremos disfrutar de una mecánica de juego mucho más simple y directa que la de la mayoría de simuladores tradicionales de este deporte.

El sistema de control en Fanatical Football nos permitirá manejar sólo a un jugador de un equipo. Inclinando el terminal de un lado a otro haremos que nuestro jugador corra en esa dirección, mientras que para llevar a cabo otras acciones, como regates, utilizaremos los botones situados a los lados. Para pasar la pelota tan sólo tendremos que deslizar el dedo en la dirección oportuna.

Antes de cada jugada tendremos que elegir el tipo de juego que queremos llevar a cabo: una carrera, un pase o un tiro entre palos. Si elegimos esta última nos bastará con deslizar el dedo por la pantalla para intentar patear la pelota dentro.

Cuando estemos en defensa el sistema de control sigue siendo muy parecido, ya que controlaremos únicamente a nuestro jugador, y tendremos que intentar placar al jugador contrario. Así de simple.

Fanatical Football es un juego de fútbol americano directo, sencillo y muy divertido, que resulta ideal tanto para los aficionados al deporte, como para aquellos que no estén muy familiarizados con él.
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X